Thursday, January 23, 2014

Intro

Hola!



Mi nombre es May, decidí empezar este blog inspirada en el trabajo de Lucy (bishonenrancher) y en mi nuevo pasatiempo/estilo de vida.

Corsets/Waist training

Todo empezó por moda, siempre me habían parecido muy lindos los corsets y un día haciendo compras por Ebay encontré corsets a precios sorprendentes.... (muy bueno para ser verdad), así compre mi primer corset, por menos de 15 dolares me vendían un corset con supuestas varillas de acero,  y lo compre!

Honestamente es un corset muy lindo y si no hubiera empezado así no hubiera llegado al punto en el que estoy ahora. De todo se aprende y ese corset fue la primera lección.

Empece a usarlo en el trabajo (9-10) horas diarias y las primeras semanas era muy cómodo, lo que me llevo a investigar:

Que tan cierto es que un corset puede cambiar tu postura y tu cuerpo con el uso constante?
Es muy cierto! cuando tienes el corset correcto y le dedicas el tiempo necesario

Después de dos semanas el corset empezó a doblarse, mi corset tenia varillas de plástico, a pesar de lo que anunciaban en Ebay.

Decidí cambiarle las varillas, y eso le dio unos meses mas de vida a mi corset, y a mi un cambio de perspectiva.
Descubrí que las varillas de acero son mucho mas cómodas  y decidí comprar mi primer corset de calidad....

Y así empezó mi nuevo hobby : waist training


No comments:

Meet the blogger

My photo
North, Mexico
My name is Mai, I am 26 y/o I've been Waist training since 2013 and I'd like to share my results, tips and experience.

Blog Archive